miércoles, 4 de noviembre de 2009

VESTIDOS DE NOVIA Y QUINCEAÑERAS

>ALTA COSTURA
Nuestra empresa muestra la realización del presupuesto para la confección de vestidos de novia y quinceañeras basado en cualquier diseño facilitado por el cliente.

GARANTÍA DE PRECIO
En el caso de que no podamos ofrecerle un precio igual o inferior que el que le hayan ofertado anteriormente por el mismo modelo se le rembolsaría el total abonado por el presupuesto a su cuenta bancaria además de un regalo.

GARANTÍA DE EFICIENCIA
En el caso de que no podamos realizar el modelo de modelo de vestido que nos solicite con una similitud superior al 80% se le rembolsaria el total abonado por el presupuesto a su cuenta bancaria además de un regalo.

GARANTÍA DE CALIDAD
Dispone de las garantía habituales de vestidosytrajes .com. Si al recibir el regalo no le gusta por ningun motivo puede obtar por un reembolso o por un cambio de cualquier modelo u otros artículos de la tienda física o de vestidosytrajes.com.


En muchos casos el modelo que el cliente desee se le podrá realizar prácticamente igual al modelo propuesto ya que disponemos de patrones para más de 1000 modelos de vestidos de novia distintos. De cualquier forma algunos detalles como los motivos de los bordados, encajes y las pedrerías utilizadas pueden cambiar levemente con respecto al modelo original.

REQUISITOS
Con la finalidad de preparar el presupuesto adecuado y realizar el posterior diseño, patronaje y confección del modelo solicitado de la forma más fiel posible a sus deseos, tras el pago se le solicitarán los siguientes datos para la preparación del mismo:
1. Imágenes bien sea en fotografías y/o bocetos representando el modelo integro o los detalles del modelo a presupuestar. Las fotografías pueden pertenecer incluso a diferentes detalles de vestidos diferentes.

2. Breve explicación de las características deseadas y cuanto usted considere oportuno para que podamos realizar correctamente el presupuesto y posteriormente el vestido.


PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega de cualquier vestido confeccionado sobre un diseño que no esté en nuestro catálogo será en cualquier caso de dos a cuatro meses según el tipo de entrega elegido al realizar el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada